miércoles, 2 de junio de 2010

Corazón Necio


Corazón Necio
Anoche al recordarte, mis ojos derramaron
lágrimas de dolor por ti, y en ese instante
le pregunte a mi corazón;

¿Por qué eres un corazón necio?
¿Por qué te empeñas en amarlo
si él no merece tu amor?
¿Por qué siempre te enamoras
de la persona equivocada?
¿Por qué te entregas
sin saber con certeza si eres,
o no eres correspondido?
¿Por qué siempre das lo mejor de ti?

También le recordé a las personas
que estuvieron dispuestas
a darme un amor incondicional,
sin embargo, tú, ¡corazón necio¡
Nunca los aceptaste
y siempre te aferraste a él.
En ese momento sentí
que mi corazón contestó
a todas mis preguntas y dudas;
diciéndome que en el corazón no se manda...

Soy un ser que solo siente.
Me entrego sin reservas en el amor.
Y me enamoro perdidamente
sin darme cuenta si no soy correspondido.
¡Ahora siento partirme en mil pedazos!
Por el dolor tan grande que siento,
pero también soy fuerte
y muy pronto lograremos olvidar ese amor,
ese amor que no supo correspondernos;
el tiempo será nuestro mejor aliado
el se encargará de que la herida sane pronto.

Y ese hombre que no correspondió
a este amor tan puro, después se dará cuenta
de lo que realmente perdió.
Porque, tú y yo, lo amamos
como nunca antes nadie lo amó.
Nosotros con el paso del tiempo
lograremos amar a alguien más,
alguien que de verdad merezca
y valore nuestro amor, pero él,
jamás volverá a encontrar a alguien que lo ame
como tú y yo lo amamos
con todas las fuerzas de nuestro ser.

Después de escuchar en silencio a mi corazón, le dije,
espero que el tiempo pase apresuradamente,
porque este dolor que tú, mi pobre corazón sientes
¡es inmenso!
Me supiste explicar muy bien corazón,
sin embargo, aún no logro comprender
¿Por qué eres un corazón necio?

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

No hay comentarios.: