miércoles, 24 de abril de 2013

Versos tristes


Versos tristes
Me gusta observar la tarde,
sentir la brisa acariciar mi piel.
Y en el plenilunio
agonizante de la noche,
me gusta meditar
en los versos del ayer.

Versos tristes
que plasmé en el alba.
Versos tristes
que la vida me dictó.
Versos tristes
que la razón no olvida;
Y me hacen recordar
Un doloroso adiós.

En este día estoy pensando,
en esas odas
que el desengaño deslució;
con un anhelo
de borrar por siempre,
los versos mustios
que un viejo amor me inspiró.

Palabras del alma

mayo/16/2008

Martha Humphrey
Derechos reservados©

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha melancolía me dejan en el alma tus versos amiga. Te comprendo, pues alguien dañó la sensibilidad de tu espíritu, y ya no es fácil volver a confiar. Escribes muy lindo amiga Martha, me ha encantado y llegado hondo la última estrofa de tu poema "Versos tristes". Recibe mi abrazo.
Tu amiga Ingrid