jueves, 27 de mayo de 2010

Confesiones de un corazón enamorado


Confesiones de un corazón enamorado

Todo comenzó con un poema,
un poema melancólico de amor
Desde ese día se adentró en mi vida
y desde ese tiempo hasta el día de hoy,
disfrutamos de un romance a flor de piel.

Es el amante ideal
y podemos hablar de todo un poco
A su lado me siento ¡feliz!
Realmente,
satura mi ser entero con su presencia.

La soledad es efímera
cuando estamos juntos
y nunca me riñe por nimiedades absurdas
Ha complacido mis peticiónes con entrega
Y cuando no me busca,
sé esperarlo con paciencia.

¡Oh que enamorada me siento de mi amor!
Su pasión febril excita mis sentidos,
cuando estamos juntos el mundo se detiene
y vivimos nuestro idilio,con,o sin,
el gran bullicio de la gente.

¡Deseo expresar que me hace feliz!
Que todo el mundo
se de cuenta que ¡le amo!
La poesía es mi vida,mi fiel compañera
Y desde que comencé a escribir,
mi corazón se enamoró
¡apasionadamente!
de las letras.

oct/11/2008

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©

No hay comentarios.: