lunes, 24 de mayo de 2010

Hoy


Hoy

Hoy
le doy gracias al creador
por su infinito amor.
Y le diré a mis hijos
que ellos son los que llenan
de alegría mi existir.

Hoy
platicaré con mis padres
y les diré lo mucho que les amo
También les daré las gracias por todo
el amor incondicional que me han brindado.

Hoy
contemplaré el infinito
y le daré gracias a mi Dios
por su maravillosa creación.
Y perdonaré al que me hirió,
porque mi corazón
no puede guardar rencores.

Hoy
le diré a mi vecino
que su cercana presencia
me es muy grata,
y que puede contar conmigo
para un favor.

Hoy
tomaré el teléfono
para llamar
al amigo de mi infancia.
Y reuniré a mi familia
para convivir todos juntos
tomando en mi memoria
una fotografía de ellos
y así poder captar para siempre
ese recuerdo.

Hoy
plantaré un árbol
Para que el día de mañana
un cansado caminante
descanse bajo su sombra.
Y le pediré a Dios
otro día más de vida
y si me lo concede,
velaré toda la noche
para poder presenciar
el maravilloso nacimiento
de un nuevo día.

Hoy
visitaré al convicto
y le diré que si la sociedad
no perdona su delito
Dios si lo perdonará.
Y visitaré a un enfermo
desahuciado para decirle
que muy pronto terminará
su sufrimiento;
tomaré su mano
y juntos clamaremos
una oración con mucha fe.

Hoy
le diré a todos mis amigos
que soy muy afortunada
porque ellos son parte de mi vida
Y le diré a la persona amada
lo mucho que le amo.

Hoy
asimilaré lo pasado y lo presente
para tratar de vivir un futuro mejor.
Y le dedicaré tiempo
al que mi tiempo necesite.

Hoy
si mi alma está muy triste
dejaré mis lágrimas fluir.
Y si mi corazón siente alegría
entonaré una canción.

Hoy
cobijaré al desamparado
Y al hambriento lo alimentaré.
Hoy
le regalaré al mundo una sonrisa
Y a mi Dios le clamaré una oración.

Hoy
le diré a mi prójimo que le amo
Y pediré perdón por mis faltas.
¡Hoy me haré escuchar!

Hoy,estamos seguros del día de hoy
y nunca dejemos para mañana
lo que podamos hacer hoy;
hoy estamos vivos,pero todo
en un instante puede terminar,
por eso,vivamos hoy
la vida con mucho amor.

Palabras del alma

oct/25/2001

Martha Humphrey
Derechos reservados©



No hay comentarios.: