domingo, 23 de mayo de 2010

Recordando a la gran Frida Kahlo - Homenaje de colores






Homenaje de colores

Quiero en éste día,
conmemorar tus virtudes
y unirme a la voz de otros
para decir que eres ¡grande!

¿Pero quién soy yo para rubricar
sobre una gran artista?
!Si tan solo soy una humilde fémina!
que sabe casi nada
acerca de teorías literarias.

No quiero pecar de pretenciosa,
tan solo quiero plasmar mis letras
y rezar cosas bellas sobre ella.

A flor de piel amó a su amado,
alma y corazón se entregaron
Conjugaron sentimientos
dejando a un lado la hipocresía
de los reglamentos sociales.

¡Quién como ella!
que vivió para honrar sus ideales
Y aunque el dolor postró su cuerpo
jamás debilitó su fortaleza.

Homenaje de colores yo te ofrezco,
en conmemoración a tu gran talento
Desde la tierra hasta el cielo
mi respeto y admiración
Y mil ¡¡¡gracias!!! Frida Kahlo
por dejarnos tu legado.

Palabras del alma

oct/09/2008

Martha Humphrey
Derechos reservados©

No hay comentarios.: