domingo, 23 de mayo de 2010

Quiero ser en tu vida





Quiero ser en tu vida

Quiero ser en tu vida
la compañera fiel de tus sueños
La amiga incondicional
que te escuche en silencio
Y la amante insuperable
de tus noches de placer.

Quiero ser en tu vida
algo más que una fantasía
Y algo más
que una realidad latente.

Quiero ser en tu vida
la mujer que ocupe
tus pensamientos
en tus días de calma
y de tormento.

Quiero ser en tu vida
algo más que unos
instantes de felicidad
Quiero ser tu canción de amor
Tu ilusión vehemente
Y la luz brillante
que alumbre
tus noches de tinieblas.

Quiero ser en tu vida
la risa de tu felicidad
momentánea
Y el agua fresca
que pueda saciar tu sed.

Quiero ser en tu vida
un manantial de pasiones
Un torrente de ilusiones
Y un caudal de sueños
de amores.

Quiero ser en tu vida
la mujer que cure tus heridas
Y la que colme tu corazón
de amor y ternura exquisita.

Quiero ser en tu vida
la que siempre te consienta
Y la que siempre esté dispuesta
a escucharte con paciencia.

Quiero ser en tu vida
un beso,
una caricia espontánea
Y una mirada tierna.

Quiero ser en tu vida
las caricias más ardientes
Y los suspiros que exhales
en tus noches de éxtasis.

Quiero ser en tu vida,
tu tesón,
y tu deseo más vehemente
Quiero ser en tu vida
la mujer
que eleve tu alma al cielo
por un amor consagrado.

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©



No hay comentarios.: