domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy no soy fuerte





Hoy no soy fuerte

Si,hoy no soy fuerte,
¡ni deseo serlo!
Hoy no quiero contener
mis lágrimas
y están fluyendo
cual cascada cristalina.

Llorando se adormece mi tristeza
Y mi espíritu se fortalece
para poder seguir la vida
con aplomo.

Hoy soy débil,
y no me siento una mujer adulta,
hoy me siento
como una niña desamparada
que se refugia
en el calor de sus lágrimas
para poder apasiguar
su gran tristeza.

¿Por qué lloro?
¡No lo sé!
Ya he perdido la cuenta
de todas las adversidades
que he vivido
Esta melancolía es eterna
y a veces ya no puedo con ella;

Sin embargo,
dentro de toda mi tristeza
y con toda mi tristeza,
me siento bien,
porque aún puedo llorar
¡Eso indica que estoy viva!
y mi alma existe
aunque esté dolorida.

Si,hoy no soy fuerte,
y no me avergüenzo
de esta llovizna que mana
de mis ojos;

Porque yo también
tengo derecho
a derrumbarme
¡¡¡No todo el tiempo
tengo que ser fuerte!!!

Hoy la melancolía pudo más
que toda mi fortaleza,
pero no importa,
luego le pediré a Dios
para que me siga dando fuerzas
Y poder seguir siendo fuerte
en los días venideros.

Palabras del alma

oct/14/2008
3:54 am

Martha Humphrey
Derechos reservados©

No hay comentarios.: