domingo, 23 de mayo de 2010

Estoy Aquí...






Estoy Aquí...

Pensándote,amándote,
preguntándome,
el porqué de este sentir

¡Es increíble!
Desde que apareciste en mi vida
volví a querer,y desde ese día
estoy contigo en pensamiento

Y a través de la distancia
siento que cada día que pasa
te quiero un poco más

No cabe duda,
el amor es algo ¡maravilloso!
Pero también es doloroso,y más aún,
si la persona a quien tú amas
vive muy lejos de ti

Sin saber como son sus días cotidianos,
sin poder oler el aroma
que desprende de su ser,
sin poder mirarte en su mirada,
sin poder palpar y acariciar su piel

En todo caso,estoy aquí,
amándote más que nunca,
y preguntándome,
si también tú me quieres
como yo te quiero a ti.

Palabras del alma

junio/08/2008

Martha Humphrey
Derechos reservados©







No hay comentarios.: